PRODUCTOS

CONDUX

Instalación Redes FTTH

Herramientas para fibra optica



Condux Internacional es el principal fabricante de herramientas para la instalación de cables subterráneos y aéreos, las instalaciones para las telecomunicaciones y los mercados de energía eléctrica. Las máquinas Condux permiten una instalación segura, rápida y fácil de cable cables de potencia y de fibra óptica.

Condux fabrica casi todo lo que un instalador necesita para poner cable de fibra óptica o cable de cobre en el suelo o encima de un poste. Con todo, desde los sopladores de fibra óptica amplia, empujadores de cable de mano para cabestrante empujadores de cable basadas cada método de instalación es atendido.

Lo más importante acerca de Condux es el servicio al cliente. No sólo le ofrecemos maquinaria y caminamos de lejos, estamos con ustedes en cada paso del camino. Formamos a su personal, damos servicio a su máquina y le ayudamos a conseguir el trabajo hecho lo mejor que podamos. Red de representantes y el personal de servicio al cliente de Condux están ahí para proporcionar el apoyo de la industria más fiable y eficiente técnica y cada paso del camino ayuda.

  • Nombre:
  • Email:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Ciudad:

Deseo que me contacte un asesor para recibir informacion de este producto:
Herramientas para fibra optica